Grupos de encuentro ante la progresión en EM

Grupos de afectados por la esclerosis múltiple progresiva en Madrid - FEMM

Los objetivos de estas reuniones son informar sobre cuestiones relacionadas con la EMPS y aportar herramientas, técnicas y estrategias para la gestión emocional. Proporcionamos conocimientos y herramientas para afrontar el desarrollo de la enfermedad y sus síntomas de manera autónoma y lograr una mayor calidad de vida.

Desde la FEMM se crean estos espacios seguros y de confianza en los que las personas participantes, de la mano de profesionales del centro, puedan expresarse libremente. El objetivo es que sean encuentros dinámicos y participativos en los que abordar situaciones relacionadas con el diagnóstico en EM, los síntomas, impacto en el ámbito familiar, de pareja, laboral, social… etc. Y también compartir inquietudes y experiencias de manera abierta y reflexiva.

El coste de estas reuniones es de 20 euros/sesión y los grupos son de entre 4 y 10 personas.

Más información e inscripciones en el 91 399 32 45 y en talleres@femmadrid.org

Información general

 

Duración: 1,5 h cada 15 días

Formato: online y/o presencial (según el grupo)

Colabora: Novartis

Te puede interesar

Grupos de encuentro para jóvenes, mujeres y adultos

Grupos de encuentro para jóvenes, mujeres y adultos

Los objetivos de estas reuniones son proporcionar un espacio seguro y de confianza en los que las personas participantes, de la mano de profesionales del centro, puedan expresarse libremente. El objetivo es que sean encuentros dinámicos y participativos en los que...