Centro de Rehabilitación Neurológica
Nuestro centro de neurorrehabilitación integral tiene 1.800 metros cuadrados destinados a la atención ambulatoria de personas afectadas y familiares.
Espacios amplios, luminosos y totalmente equipados distribuidos en:
ÁREA DE NEURORREHABILITACIÓN
Cabinas de tratamiento, despachos, gimnasio y salas polivalentes para sesiones grupales, talleres o reuniones.
ÁREA SOCIAL
Despachos de atención directa y un aula de formación.
ÁREA ADMINISTRATIVA
Donde se sitúan las oficinas de la Fundación.
CENTRO DE DÍA
Comedor y zona de estar y ocio destinada a personas usuarias.
Nuestras instalaciones cuentan con el distintivo 5 Estrellas DIGA en accesibilidad como reconocimiento a la integración de criterios de diversidad funcional, tanto física, como sensitiva y cognitiva.
Servicios de Neurorrehabilitación
Nuestra fundación te brinda tratamiento rehabilitador integral de manera personalizada y centrada en el impacto de los síntomas y en la mejora de tu calidad de vida. El objetivo es que mantengas la mayor autonomía e independencia física, emocional, cognitiva, social y laboral.
Para lograrlo es fundamental que, a pesar de que los síntomas sean leves, te pongas en manos de nuestro equipo especializado y multidisciplinar. Tras una valoración previa, trabajaremos contigo y con tu entorno familiar para tratar el impacto de las secuelas y mantener tu capacidad funcional desde los diferentes servicios que ofrecemos.
Si no puedes acudir a nuestro centro, contamos con atención domiciliaria en los servicios de Fisioterapia Neurológica, Terapia Ocupacional y Logopedia.
Además de la posibilidad de acceder a atención online según necesidades individuales y disponibilidad del servicio.
Centro de día
FEMM es un centro concertado de la Comunidad de Madrid
Servicio público en la modalidad de concierto denominado “Atención a personas con discapacidad física gravemente afectadas en Centro de Día”.
Las personas usuarias de Centro de día vienen derivadas de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, previo estudio de su historia social y clínica.
Para obtener una plaza es imprescindible tener reconocida la situación de persona dependiente en alguno de sus grados y niveles.