TIPSA y su campaña de Sobres Solidarios vuelven a elegir a FEMM

12 / 03 / 2024

DonacionTipsa

La empresa de Transporte Urgente líder del sector y miembro del grupo internacional Geopost, TIPSA, ha concluido la octava edición de su conocida campaña Sobres Solidarios con el reparto de 1 millón de sobres y la donación de casi 40.000 euros a diversos proyectos solidarios de las ONGs KUMPU (anteriormente SILO), Fundación DiabetesCero, Fundación PRODIS, Fundación Mensajeros de la Paz, Fundación Menudos Corazones, Confianza Solidaria Madrid y Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM).

Como cada año, los niños y niñas de la Familia TIPSA han ilustrado los Sobres Solidarios. El concepto de esta edición, ha girado sobre la Campaña Danos la lata, una iniciativa liderada por TIPSA en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que cuenta con la implicación de Agencias de la RED TIPSA y sus principales clientes, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos enlatados.

Desde octubre

El cierre de la octava edición de la Campaña Sobres Solidarios, que comenzó el pasado mes de octubre, se ha llevado a cabo en el HUB Central de TIPSA, y ha consistido en la entrega de aproximadamente 2.300 kilos de productos de primera necesidad y alimentos no perecederos a la ONG Confianza Solidaria Madrid.

FEMM destinará la donación al programa de ‘Rehabilitación y atención sociosanitaria integral en esclerosis múltiple’. Una iniciativa que abarca todos los servicios especializados de neurorrehabilitación y atención sociosanitaria de la entidad. Gracias a esta aportación económica TIPSA contribuye al apoyo a las personas afectadas y a sus familias, promoviendo su bienestar físico y emocional, así como su integración social y laboral.

Más noticias

Proyecto Tándem de Fundación A La Par llega FEMM

Proyecto Tándem de Fundación A La Par llega FEMM

La iniciativa Tándem de Fundación A la Par cuenta con una nueva entidad colaboradora: FEMM. Y es que durante un año, David y Sara se incorporan a nuestro equipo, junto a Nieves, su preparadora, como refuerzo en tareas administrativas y de digitalización en el marco de...

FEMM celebra el Día Internacional de la Mujer con varias acciones

FEMM celebra el Día Internacional de la Mujer con varias acciones

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y en FEMM ponemos en marcha varias acciones de sensibilización y concienciación en materia de género que tendrán lugar a lo largo de los próximos días. Todas ellas se enmarcan dentro de las iniciativas de la Red...