TIPSA vuelve a elegir a FEMM como entidad social beneficiaria de su campaña solidaria de Navidad

28 / 11 / 2022

TIPSA vuelve a elegir a FEMM como entidad social beneficiaria de su campaña solidaria de Navidad

‘Capaces de todo’, la nueva edición de la campaña visibilizará la discapacidad con un millón de sobres solidarios. 

La empresa de transporte urgente TIPSA ha iniciado la séptima edición de su campaña solidaria de Navidad que, bajo el lema ‘Capaces de todo’, pretende visibilizar la discapacidad física e intelectual mediante el reparto de más de un millón de sobres.

Para ilustrar dichos sobres TIPSA organizó en octubre, con la colaboración de la ONG Prodis, un concurso de dibujo infantil en el que se pidió a los hijos, sobrinos y nietos de hasta doce años de los profesionales vinculados a la red de transporte que dibujasen sobre la capacidad de superación e ilusión de las personas con discapacidad.

La campaña de sobres solidarios se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero, y no supondrá ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias las que, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los proyectos de siete ONG.

En total, TIPSA donará más de 40.000 euros a las entidades Fundación Mensajeros de la Paz, Fundación Prodis, Confianza Solidaria Madrid, Diabetes Cero, Fundación Menudos Corazones, Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) y SILO.

Capaces de todo

 

El acto de presentación de la campaña se ha llevado a cabo en la sede de Prodis, y a él han acudido la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada; y la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho.

“La solidaridad y capacidad entrega de los trabajadores de TIPSA. Con esta campaña convertimos algo tan sencillo como es el envío de un sobre, en una herramienta solidaria que ayudará a miles de familias”

Marisa Camacho

Finalmente, como novedad de este año la empresa de transporte urgente desarrolló la iniciativa de fomento de la movilidad ecológica ‘TIPSA ECOKIDS’, y que consistió en el sorteo de 30 patinetes eléctricos entre todos los niños que participaron en el concurso de dibujos solidarios.

Fuente y foto: Tipsa 

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...