Son sesiones dirigidas por psicólogas especializadas de nuestro equipo que abordan los casos de manera personalizada.
La rutina, el paso del tiempo y los problemas cotidianos son retos difíciles para cualquier persona y pueden dañar la relación que mantenemos con nuestra pareja. Muchas de las dificultades que tenemos en nuestro día a día, tales como el trabajo, la presencia de una enfermedad como la esclerosis múltiple, adversidades individuales o familiares, afectan a las dinámicas de la relación de pareja. Y la convivencia puede volverse cada vez más complicada al aparecer conflictos que se mantienen a lo largo del tiempo, produciendo un desgaste en dicha relación.
Abordaje individual
Para crear un espacio de diálogo, resolución de problemas y consecución de objetivos dentro de la relación, el servicio de Psicología de FEMM pone en marcha sesiones de terapia de pareja. Un recurso dirigido por Paula Moreno, y Sandra Sánchez, psicólogas de FEMM especializadas en esta área, que abordarán la situación individual de cada pareja de manera personalizada promoviendo la resolución de conflictos, aportando estrategias para lograrlo y generando diálogo y confianza entre las partes.
Las sesiones de terapia de pareja son quincenales y se celebran de manera preferentemente presencial en nuestro centro de Avda. de Asturias, 35, con una duración de 75 minutos.
Más información en el 91 399 32 45 o y en ambulatorios@femmadrid.org