Terapia de pareja, un nuevo espacio para el diálogo desde nuestro servicio de psicología

25 / 10 / 2022

Terapia de pareja, nuevo servicio en FEMM

Son sesiones dirigidas por psicólogas especializadas de nuestro equipo que abordan los casos de manera personalizada. 

La rutina, el paso del tiempo y los problemas cotidianos son retos difíciles para cualquier persona y pueden dañar la relación que mantenemos con nuestra pareja. Muchas de las dificultades que tenemos en nuestro día a día, tales como el trabajo, la presencia de una enfermedad como la esclerosis múltiple, adversidades individuales o familiares, afectan a las dinámicas de la relación de pareja. Y la convivencia puede volverse cada vez más complicada al aparecer conflictos que se mantienen a lo largo del tiempo, produciendo un desgaste en dicha relación.

Abordaje individual

 

Para crear un espacio de diálogo, resolución de problemas y consecución de objetivos dentro de la relación, el servicio de Psicología de FEMM pone en marcha sesiones de terapia de pareja. Un recurso dirigido por Paula Moreno, y Sandra Sánchez, psicólogas de FEMM especializadas en esta área, que abordarán la situación individual de cada pareja de manera personalizada promoviendo la resolución de conflictos, aportando estrategias para lograrlo y generando diálogo y confianza entre las partes.

Las sesiones de terapia de pareja son quincenales y se celebran de manera preferentemente presencial en nuestro centro de Avda. de Asturias, 35, con una duración de 75 minutos.

Más información en el 91 399 32 45 o y en ambulatorios@femmadrid.org

Más noticias

FEMM celebra el Día Internacional de la Mujer con varias acciones

FEMM celebra el Día Internacional de la Mujer con varias acciones

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y en FEMM ponemos en marcha varias acciones de sensibilización y concienciación en materia de género que tendrán lugar a lo largo de los próximos días. Todas ellas se enmarcan dentro de las iniciativas de la Red...

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...