Sala BAE, nuevo recurso del servicio de Empleo FEMM para impulsar la búsqueda autónoma de trabajo

21 / 02 / 2022

Sala BAE, nuevo recurso del servicio de Empleo FEMM para impulsar la búsqueda autónoma de trabajo

Las personas participantes en el programa del servicio podrán acceder a la sala de ordenadores y contar con asesoramiento.

El Servicio de Empleo FEMM pone en marcha cada viernes Sala BAE, un espacio para impulsar la búsqueda de empleo autónoma.

Este espacio está reservado para los/as participantes del programa de empleo, y para acudir, es necesario pedir cita previa.

Las personas asistentes contarán con un ordenador con conexión a internet y con la presencia de una técnica de empleo, en caso de necesitar asistencia.

El uso de esta actividad se dirige únicamente a la búsqueda de empleo, propiciando así un espacio para la autonomía.

Horario e inscripciones

 

Esta actividad se desarrolla los viernes, de 10 a 12 horas, de forma presencial.

Para más información e inscripciones, contacta en estos correos electrónicosmediacionlaboral@femmadrid.org y empleofemm@femmadrid.org o en el teléfono 91 399 32 45, pregunta por Servicio de Empleo.

Si tienes un certificado de discapacidad física mayor del 33% y estás buscando empleo, contacta con nosotras. Entre otras actividades, podrás contar con el espacio que te estamos presentando.

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...