La nueva web de FEMM, enfocada a neurorrehabilitación y con diseño, estructura y contenidos renovados

20 / 12 / 2023

La nueva web de FEMM, enfocada a neurorrehabilitación y con diseño, estructura y contenidos renovados

La nueva web de Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) ya es una realidad.

Con la URL de siempre femmadrid.org este espacio web cuenta con una estructura, diseño y contenidos completamente renovados, donde cobra protagonismo la información sobre neurorrehabilitación y el apoyo a la persona recién diagnosticada en esclerosis múltiple.

Se trata de un espacio web responsive, de fácil lectura y con una usabilidad mejorada para navegar y conocer todos los contenidos y servicios de forma más sencilla y rápida, independientemente del dispositivo Tablet o móvil desde el que se acceda.

Además de la accesibilidad que supone este formato, se ha trabajado de forma más consciente el posicionamiento onpage para que nuestras páginas y contenidos puedan llegar a más gente cuando se necesite localizar información en buscadores. 

Neurorrehabilitación y reciente diagnóstico

La nueva web FEMM es intuitiva y divulgativa. Su fácil navegación permite un rápido acceso a contenido mejorado y muy enfocado al tratamiento neurorrehabilitador que se lleva a cabo en el centro desde distintas disciplinas sociosanitarias: fisioterapia neurológica, pelviperineología, logopedia, terapia ocupacional, psicología, neuropsicología, enfermería y medicina, nutrición, y atención social y laboral. Además de aportar más información y más completa sobre la enfermedad, poner en valor los innovadores dispositivos con los que se cuenta para rehabilitación neurológica, y destacar las acciones en sensibilización social.

Las personas recién diagnosticadas también tiene un espacio especial en esta web renovada con toda la información básica sobre la enfermedad, acogida y apoyo profesional, y otros recursos para afectados/as y familias.

La renovada web femmadrid.org es un proyecto acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea – Fondos Next Generation EU. Y gestionado por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...