Esta modalidad permite recibir cómodamente al profesional en un entorno de confianza promoviendo su funcionalidad.
En FEMM contamos con distintos servicios de neurorrehabilitación para personas con esclerosis múltiple y sus familias. Dentro de la atención que brindamos, nuestro centro cuenta con neurorrehabilitación a domicilio en los servicios de Fisioterapia Neurológica, Logopedia y Terapia Ocupacional.
Se trata de una modalidad de intervención que, sobre todo, permite recibir cómodamente en casa al profesional sin tener que desplazarse hasta nuestro centro y hacer compatible el tratamiento con circunstancias profesionales, familiares, etc. que puedan interferir en la asistencia al mismo.
Además hace posible que personas afectadas que, por distintos motivos (barreras arquitectónicas, transporte, movilidad, incidencia de síntomas, etc…), no pueden acceder presencialmente al centro, no renuncien a su tratamiento y puedan realizarlo en las mismas condiciones de excelencia y especialización profesional.
Calidad de vida
La atención domiciliaria se lleva a cabo en un entorno de confianza como es el hogar, lo que aporta un valor a la hora de conseguir funcionalidad e independencia en la vida diaria. A la vez que involucra a familiares y/o cuidadores en el propio tratamiento fortaleciendo la empatía y el conocimiento y abordaje compartido de la enfermedad. Todo ello con la finalidad habitual de la atención que brindamos desde FEMM: promover la autonomía y aportar calidad de vida.
Más información en el 91 399 32 45 o en contacto@femmadrid.org