Fisioterapia neurológica, logopedia y terapia ocupacional, los servicios que FEMM brinda a domicilio

21 / 02 / 2023

Fisioterapia neurológica, logopedia y terapia ocupacional, los servicios que FEMM brinda a domicilio

Esta modalidad permite recibir cómodamente al profesional en un entorno de confianza promoviendo su funcionalidad.

En FEMM contamos con distintos servicios de neurorrehabilitación para personas con esclerosis múltiple y sus familias. Dentro de la atención que brindamos, nuestro centro cuenta con neurorrehabilitación a domicilio en los servicios de Fisioterapia Neurológica, Logopedia y Terapia Ocupacional.

Se trata de una modalidad de intervención que, sobre todo, permite recibir cómodamente en casa al profesional sin tener que desplazarse hasta nuestro centro y hacer compatible el tratamiento con circunstancias profesionales, familiares, etc. que puedan interferir en la asistencia al mismo.

Además hace posible que personas afectadas que, por distintos motivos (barreras arquitectónicas, transporte, movilidad, incidencia de síntomas, etc…), no pueden acceder presencialmente al centro, no renuncien a su tratamiento y puedan realizarlo en las mismas condiciones de excelencia y especialización profesional.

Calidad de vida

 

La atención domiciliaria se lleva a cabo en un entorno de confianza como es el hogar, lo que aporta un valor a la hora de conseguir funcionalidad e independencia en la vida diaria. A la vez que involucra a familiares y/o cuidadores en el propio tratamiento fortaleciendo la empatía y el conocimiento y abordaje compartido de la enfermedad. Todo ello con la finalidad habitual de la atención que brindamos desde FEMM: promover la autonomía y aportar calidad de vida.

Más información en el 91 399 32 45 o en contacto@femmadrid.org

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...