FEMM recibe uno de los Premios Merck Solidarios Con la EM por un programa de tratamiento de suelo pélvico

16 / 12 / 2022

FEMM recibe uno de los Premios Merck Solidarios Con la EM por un programa de tratamiento de suelo pélvico

El galardón, convocado por Fundación Merck Salud, se enmarca en la categoría de Acción Social.

La semana pasada tuvo lugar el acto de entrega de la VII edición de los Premios Solidarios Con la Esclerosis Múltiple que la Fundación Merck Salud convoca anualmente para poner en valor aquellas ideas o proyectos que durante 2022 han contribuido a normalizar la enfermedad y seguir haciéndola visible.

El acto, celebrado en la sede la agencia de noticias EFE, contó con la participación de personas expertas, profesionales sanitario, representantes de la Administración Pública y personas afectadas que dialogaron, moderados por el periodistas Javier Tovar, en torno a la importancia de impulsar estas iniciativas, la investigación, el abordaje de la enfermedad, la sensibilización social, etc.

Programa de tratamiento en suelo pélvico

 

FEMM recibió, de manos de Carmen González, presidenta de Fundación Merck Saludo, y de Asier de la Iglesia, persona con esclerosis múltiple y miembro del jurado de esta convocatoria, el Premio Con la EM en la categoría de Acción social por el programa de tratamiento de suelo pélvico en personas afectadas y otras enfermedades neurológicas. Un galardón que recogió Javier Puig de la Bellacasa, presidente de FEMM.

También resultaron premiadas la Asociación de Esclerosis Múltiple España, en la categoría de Premio Digital y Nuevas Tecnologías por el proyecto EMData. Y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, en la categoría de Concienciación y Divulgación, por el proyecto Rehab Room School. Ha obtenido también un reconocimiento especial el grupo Español de Atención Farmacéutica en Enfermedades Neurológicas (GEAFEN) por el Mapa Estratégico de Atención Farmacéutica al Paciente Externo (MAPEX).

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...