Son 8 sesiones para detectar, clasificar y manejar el síntoma desde fisioterapia, psicología y terapia ocupacional.
El 95% de las personas con esclerosis múltiple tiene fatiga en algún momento de la enfermedad. Y para un 50% supone un verdadero problema al ser un síntoma invisible que impacta negativamente en su calidad de vida. Para afrontarla de manera especializada, en FEMM hemos puesto en marcha un Programa específico para el Abordaje de la Fatiga.
Abordaje personalizado
La fatiga puede generarse por distintas causas de origen físico, orgánico, sensorial o emocional. Y por este motivo su tratamiento implica la intervención de distintas áreas profesionales de nuestro centro. Por ello hemos creado un programa personalizado de 8 sesiones semanales muy enfocadas al tratamiento específico de este síntoma de la mano de profesionales de fisioterapia neurológica, terapia ocupacional y psicología. Su intervención te ayudará a identificarla y clasificarla, y te aportará herramientas y estrategias para manejarla y minimizar su impacto en tu vida.
Al tratarse de un programa completamente personalizado, desde FEMM adaptamos también la periodicidad de las sesiones a tus necesidades y disponibilidad.
Más información en el 91 399 32 45 o y en ambulatorios@femmadrid.org