FEMM celebra el Día Internacional de la Mujer con varias acciones

04 / 03 / 2024

Logo8M

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y en FEMM ponemos en marcha varias acciones de sensibilización y concienciación en materia de género que tendrán lugar a lo largo de los próximos días. Todas ellas se enmarcan dentro de las iniciativas de la Red Acción Violeta Inclusiva promovida por COCEMFE.

Buzón violeta

Durante esta semana, en FEMM contaremos con un Buzón Violeta físico en nuestra sede y otro virtual en nuestra web. El objetivo es recoger, de forma anónima, situaciones concretas de rechazo por razón de género y, además, por tener discapacidad.

Nos sumamos así, por segunda vez, a esta iniciativa de la Red Acción Violeta que busca la igualdad y la no discriminación.

V Encuentro ‘Mujer, Empleo y EM’

Nuestro Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM celebra el mismo día 8 de marzo la quinta edición del Encuentro ‘Mujer, Empleo y Esclerosis Múltiple’. 

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Fondos Europeos, Comunidad de Madrid y Fundación Once. Y abordará la gestión del diagnóstico en esclerosis múltiple en la mujer, en un espacio participativo donde compartir el impacto de este momento desde una perspectiva global de género. Incluir enlace a noticia blog empleo.

Conociendo nuestro Plan de Igualdad

En FEMM queremos formar e implicar a nuestro equipo en todas las iniciativas relacionadas con igualdad y eso supone conocer nuestro plan. Para ello celebraremos una charla interna en la que desgranaremos en qué punto estamos y abordaremos lo relacionado con lenguaje inclusivo, prevención del acoso e igualdad en el acceso.

Más noticias

TIPSA y su campaña de Sobres Solidarios vuelven a elegir a FEMM

TIPSA y su campaña de Sobres Solidarios vuelven a elegir a FEMM

La empresa de Transporte Urgente líder del sector y miembro del grupo internacional Geopost, TIPSA, ha concluido la octava edición de su conocida campaña Sobres Solidarios con el reparto de 1 millón de sobres y la donación de casi 40.000 euros a diversos proyectos...

Proyecto Tándem de Fundación A La Par llega FEMM

Proyecto Tándem de Fundación A La Par llega FEMM

La iniciativa Tándem de Fundación A la Par cuenta con una nueva entidad colaboradora: FEMM. Y es que durante un año, David y Sara se incorporan a nuestro equipo, junto a Nieves, su preparadora, como refuerzo en tareas administrativas y de digitalización en el marco de...