FEMM abre un nuevo grupo de encuentro para personas adultas afectadas por esclerosis múltiple

10 / 01 / 2023

FEMM abre un nuevo grupo de encuentro para personas adultas afectadas por esclerosis múltiple

Tienen lugar una vez al mes y es un espacio de convivencia y experiencia en torno a la enfermedad.

 

Con el nuevo año comienzan las reuniones de los grupos de encuentro de FEMM. El servicio de psicología retoma estas sesiones poniendo en marcha también un nuevo grupo para adultos con EM, entre los 40 y los 50 años y en activo laboralmente.

Sesiones dinámicas e independientes

 

El objetivo de este y del resto de grupos de encuentro es crear un espacio seguro y de confianza en el que expresarse libremente, relatar vivencias y abordar conjuntamente los cambios provocados por la esclerosis múltiple.

Nuestro grupo de encuentro para personas adultas con EM es en formato online y se celebra un martes al mes, de 19:15 a 20:45 h. Las sesiones están concebidas de manera dinámica e independiente, por lo que es un grupo abierto al que es posible incorporarse en cualquier momento.

Información e inscripciones

 

Para asistir es necesario contactar por teléfono en el 91 399 32 45 o enviar un mail a talleres@femmadrid.org. Tras trazar un pequeño perfil de la persona interesada, el equipo de profesionales del centro valorará la participación en el grupo con el objetivo de lograr que sea lo más homogéneo posible.

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...