El Servicio de Empleo de FEMM y ORDAX EMPLEA, juntos por la integración laboral en discapacidad

18 / 03 / 2022

El Servicio de Empleo de FEMM y ORDAX EMPLEA, juntos por la integración laboral en discapacidad

Impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad física a través de su contratación es el objetivo principal de la colaboración.

 La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, desde su Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Empleo ORDAX EMPLEA. Ambas partes se reafirman así en su compromiso de incrementar la contratación de personas con discapacidad y mejorar sus condiciones laborales.

En general, ORDAX EMPLEA gestiona procesos de selección que se ajustan al objetivo profesional de los perfiles con los que trabajamos desde FEMM. Este CEE da gran importancia al capital humano en su corporación, y es por ello que las dos partes se han mostrado desde un principio muy satisfechas ante esta colaboración.

Sobre el Servicio de Empleo FEMM

 

FEMM cuenta con un programa de empleo en el que participan actualmente unas 30 personas que cuentan con el Certificado de Discapacidad física, a partir del 33 %, y se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Durante el año 2021, el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM llegó a superar el 50% de inserciones de los/as candidatos/as del programa. Gracias a colaboraciones como ésta con ORDAX, se espera en 2022 igualar esta cifra e incluso, superarla.

Y es por ello que desde aquí aprovechamos la oportunidad para agradecer al equipo de ORDAX EMPLEA así como a todas las entidades colaboradoras, su participación y apoyo en el servicio, que para nosotras es fundamental para seguir día a día con nuestro objetivo.

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...