Abierta la solicitud de plaza para el Programa de Vacaciones de COCEMFE 2024

12 / 01 / 2024

VacacionesCocemfe24

Se distribuye de febrero a octubre e incluye turismo de playa, islas, cultural y termalismo.

COCEMFE ha activado ya su Programa de Vacaciones para personas con discapacidad. Se trata de vacaciones accesibles y adaptadas a personas con discapacidad física y orgánica y sus familias y/o cuidadores/as, dando prioridad a quienes tienen un mayor grado de discapacidad y menores posibilidades de viajar por sus circunstancias socioeconómicas.

La oferta de destinos seleccionados por COCEMFE se distribuye entre los meses de febrero a octubre e incluye diferentes destinos de turismo de playa, islas, cultural y termalismo. 

Más información y contacto

Las personas interesadas en participar en el Programa de Vacaciones, pueden solicitar más información a Turismo Inclusivo de COCEMFE a través del teléfono 91 413 80 01: de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.00 horas y los viernes de 10.00 a 14.00 horas; el mail turismoinclusivo@cocemfe.es o el formulario de contacto de la parte inferior.

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...