09679 es el número de FEMM para el sorteo de Lotería de Navidad de este año

23 / 10 / 2023

Ya puede adquirirse en la Administración La Regadera, a través de su web o de un número de whatsapp exclusivo para reservas.

Como todos los años, FEMM quiere contribuir a llevar la suerte a los hogares de aquellas personas que adquieran el número de décimo elegido para el sorteo de Lotería de Navidad de este año.

Se trata del 09679, número que no se distribuirá desde la FEMM, si no desde la Administración La Regadera, situada en el Intercambiador de Plaza de Castilla (planta 2, local 33).

También puede conseguirse online pinchando en este link e introduciendo el código FEMMADRID23. Importante tener en cuenta que los décimos que se adquieran a través de la web quedan en custodia.

Y para quienes quieran reservar y recoger posteriormente los décimos, pueden hacerlo a través de este número de whatsapp exclusivo para reservas: 613 664 523. Solo hay que indicar nombre y cantidad de décimos. La administración los deja reservados para que la persona interesada acuda a retirarlos y abonarlos cuando le sea posible.

¡Mucha suerte!

Más noticias

I edición del concurso solidario de arroces CocinEMos juntos

I edición del concurso solidario de arroces CocinEMos juntos

Esclerosis Múltiple España y la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, con la colaboración del restaurante Moscatel en El Pardo, presentan la primera convocatoria del concurso solidario de arroces "cocinEMos" El objetivo es sensibilizar sobre el impacto de una...

TIPSA y su campaña de Sobres Solidarios vuelven a elegir a FEMM

TIPSA y su campaña de Sobres Solidarios vuelven a elegir a FEMM

La empresa de Transporte Urgente líder del sector y miembro del grupo internacional Geopost, TIPSA, ha concluido la octava edición de su conocida campaña Sobres Solidarios con el reparto de 1 millón de sobres y la donación de casi 40.000 euros a diversos proyectos...

Proyecto Tándem de Fundación A La Par llega FEMM

Proyecto Tándem de Fundación A La Par llega FEMM

La iniciativa Tándem de Fundación A la Par cuenta con una nueva entidad colaboradora: FEMM. Y es que durante un año, David y Sara se incorporan a nuestro equipo, junto a Nieves, su preparadora, como refuerzo en tareas administrativas y de digitalización en el marco de...