09679 es el número de FEMM para el sorteo de Lotería de Navidad de este año

23 / 10 / 2023

Ya puede adquirirse en la Administración La Regadera, a través de su web o de un número de whatsapp exclusivo para reservas.

Como todos los años, FEMM quiere contribuir a llevar la suerte a los hogares de aquellas personas que adquieran el número de décimo elegido para el sorteo de Lotería de Navidad de este año.

Se trata del 09679, número que no se distribuirá desde la FEMM, si no desde la Administración La Regadera, situada en el Intercambiador de Plaza de Castilla (planta 2, local 33).

También puede conseguirse online pinchando en este link e introduciendo el código FEMMADRID23. Importante tener en cuenta que los décimos que se adquieran a través de la web quedan en custodia.

Y para quienes quieran reservar y recoger posteriormente los décimos, pueden hacerlo a través de este número de whatsapp exclusivo para reservas: 613 664 523. Solo hay que indicar nombre y cantidad de décimos. La administración los deja reservados para que la persona interesada acuda a retirarlos y abonarlos cuando le sea posible.

¡Mucha suerte!

Más noticias

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Inscripciones abiertas para ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

Ya están abiertas las inscripciones para participar en una edición más de la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ el sábado 25 de mayo en la Casa de Campo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.5 km, nueva distanciaParticipar en ‘Corre por la EM’...

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El 14 de julio, ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

El segundo domingo de julio, día 14, es la fecha en la que celebraremos la edición 2014 de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. La campaña más solidaria y refrescante del verano que estará presente playas y piscinas de toda España para sensibilizar y dar a conocer...